Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TuMiMaestro
Blog de monikmontiel
« Blog
 
08 de Julio, 2010 · General

IMÁGENES SATELITALES DEMOSTRARIAN QUE EL ARCA DE NOE ESTA SOBRE EL MONTE ARARA


En la parte más elevada del Monte Ararat, en la zona este de Turquía, existe una gran “anomalía”, que podría ser el Arca de Noé, de acuerdo a las investigaciones que Porcher Taylor ha venido realizando con imágenes satelitales desde hace 13 años.

Leonard David de la revista Space da cuenta de estos estudios. La mencionada anomalía se encuentra a cuatro mil 663 metros de altura, está en la zona noreste del Monte Ararat y está cubierta por hielo glacial. El tamaño de la formación, de acuerdo a las imágenes del satélite, 309 metros, equivaldría a los 300 por 50 cúbitos que medía el Arca de Noé, como explica el libro del Génesis.

Taylor, profesor asociado de la Escuela de Estudios Continuos de la Universidad de Richmond en Virginia, afirma tener “un nuevo optimismo... que va hasta donde me permita la comunidad científica para descifrar las imágenes cada vez más definitivas”, y señala “un nuevo y significativo descubrimiento”, una imagen tomada por DigitalGlobe del satélite QuickBird.

En esta investigación, también están incluidas imágenes tomadas por la unidad aérea GeoEye's Ikonos del satélite QuickBird, el Radarsat 1 de Canadá, y otras imágenes tomadas por varias agencias de inteligencia de Estados Unidos. "No tenía ninguna idea preconcebida o agenda cuando comencé esto en 1993 en cuanto a lo que estaba buscando”, señaló Taylor.

"Considero que si los restos son algo náutico hecho por el hombre, entonces potencialmente podría ser algo de proporciones bíblicas”, remarcó. Además, “ya tenemos tres nuevas unidades aéreas que van a tomar más imágenes. Estoy utilizando todo lo que tengo para, con suerte, observar mejor la zona del Monte Ararat en cuestión”, informó.

Por su parte, el analista de imágenes satelitales, Rod Franz de SunTek Media Group/RiteImage ha investigado la imagen obtenida en donde ha podido determinar distintas distancias y escalas de la anomalía. “También intenté determinar si se podía observar algo debajo del hielo y la nieve”, comentó.

Franz pudo determinar que el frente de la anomalía mide 309 metros. "Pude asimismo darle forma y me di cuenta de que encaja en un círculo. No estoy seguro de lo que esto signifique, si significa algo, pero lo encuentro muy curioso”. Dada la distancia, Taylor precisó que la anomalía supera largamente al Titanic y al Bismarck en tamaño e iguala el tamaño de los más grandes portaviones actuales.

Por ahora, estas “excavaciones” arqueológicas desde el espacio reemplazarán a una expedición en el campo, como en el caso de las ruinas Mayas descubiertas hace algunas semanas por la NASA utilizando la misma técnica.

“Para los exploradores, las imágenes obtenidas por GeoEye junto con la información que proporciona el sistema de Global Positioning System (GPS) se ha convertido en el agua y la comida congelada de cualquier expedición. Uno no quiere salir de casa sin ellas”, afirma Mark Brender, Vicepresidente de comunicaciones y marketing de GeoEye.

Para los investigadores, las imágenes tomadas desde el espacio proporcionadas por GeoEye permiten tener lo más avanzado, así como una vista que no se podría obtener desde el suelo y ni siquiera utilizando aviones para la observación. Para Brender, estas imágenes son “el suero visual de la verdad".

Palabras claves
publicado por monikmontiel a las 20:43 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ESO ES VERDAD, MUY LINDO Y MUCHAS GRACIAS POR QUE BNOS AYUDA A DESPEJAR DUDAS QUE EN ALGUN OMENTOS TENEMOS.......
publicado por NAIRA, el 08.07.2010 21:42
es real eso todo lo que usted dice mija la felicito jajajajajajjaaaaaaaajjajajajajjajajajajjajaa
publicado por neivith, el 08.07.2010 21:55
dios es el unico que todo lo puede y por eso te felicito por que sienpre estas con el entodo momento.
publicado por nelly, el 08.07.2010 21:59
amiga esta muy bonito la felicito y que dios te bendiga
publicado por lina, el 08.07.2010 22:01
bn lindo.
ante todo y contar para todo esta nuestro señor.que dios te bendiga y te llene de vida y a toda tu familia.
kiss
publicado por yuri, el 08.07.2010 22:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Monica Montiel

Cantar, ver television... leer libros

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
 
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad